sábado, 25 de junio de 2011

Extractos de "“Academia de Vampiros Libro 6: Last Sacrifice" de Richelle Mead.




1
“A veces, hablar contigo es como hablarme a mi misma: una maldita molestia.”

2
“Si, bueno, se supone que estoy loco, no es así?—un destello de afecto brilló en sus ojos—. Y no hay mucho que no haría por ti. Mientras mas estúpido, mejor.”

3
“—Adrian, gracias por...
Levantó su mano.—esta no es una despedida, pequeña dhampir. Te veré en tus sueños.
—si permaneces lo suficientemente sobrio.
Me guiñó el ojo.—por ti lo haría.”

4
“—ah, mi hija—dijo—. Dieciocho, y ya está acusada de un asesinato, ayudar a criminales, y ha adquirido una cuenta de muerte mas alta de la que la mayoría de los guardianes jamás vera—se detuvo—. No podría estar más orgulloso.”

5
—me estaba muriendo de hambre, realmente, pero no sabía si me sentía lo suficientemente bien como para comer estofado de comadreja o lo que sea que pasara como comida aquí.

6
“—Los Strigoi son los perdidos. Tú eres impura porque te uniste al mundo moderno y dejaste detrás tus caminos por tus desastrosas costumbres.
—Hey—repliqué—, nosotros no somos los únicos con overoles y banjos.
—Rose— Dimitri me regaño con una mirada señalando la puerta—,se prudente y además, nosotros solo vimos a una persona con overol.”

7
“—Mitchel, Dakota del sur?— exclamé. Recordando que es una biblioteca bajé mi voz—. De todos los lugares en el mundo, que hace en los primeros cien?
Él sonreía de nuevo, y yo había olvidado lo mucho que había echado de menos eso—léelo
— situado a noventa minutos fuera de Sioux Falls, Mitchel es el hogar del palacio de Maíz.—le miré con incredulidad—. Palacio del maíz.?
Él se deslizo a mi lado, inclinándose cerca para mirar las fotos.— me figuro que debe estar hecho de hojas de maíz.—él notó. Las imágenes un edificio de estilo ruso, con torrecillas de cebolla.”

8
“— Puedes quedarte si quieres—dijo—. El otro Impuro nunca te encontrará aqui. Nos podríamos casar, y luego, cuando tuviésemos niños, podríamos construir un loft como el de mis padres y...
La palabra matrimonio me había me había movido hacia la entrada por el shock y el pánico, igual que si estuviera en un ataque Strigoi. Excepto que, por lo general tenía una advertencia razonable antes de este ultimo.”

9
“—Eres la única—se aferro con mas fuerza a mi—. La única que me entiende. La única que me vio como era. Nunca podría explicárselo a nadie... eres la única. La única a la que puedo decirle esto...
Cerré mis ojos un momento, asimilando lo que estaba diciendo. Podría haberle jurado lealtad a Lissa, pero eso no significaba que le hubiera revelado todo su corazón a ella. Durante mucho tiempo él y yo habíamos estado en perfecta sincronía, siempre comprometiéndonos. Ese seguía siendo el caso, sin importar si estábamos juntos, sin importar si estaba con Adrian. Dimitri siempre había mantenido en su corazón y sus sentimientos guardados hasta conocerme. Pensé que loa había guardado bajo llave, pero al parecer, todavía confiaba en mí lo suficiente para revelarme lo que lo estaba matando por dentro.”

10
“Esos oscuros, oscuros ojos me miraban—realmente me miraban, creo que por primera vez desde que entró al cuarto. Una mezcla de expresiones que no tuvieron sentido para mi pasaron por él. Podía recoger las emociones que contenía, pero no lo que las causaba. Sobreacogimiento. Maravilla. Trizteza. lamento.
—Que?—pregunté inquieta—. Por que me mira así?
Sacudió su cabeza, con la sonrisa compungida esta vez.—porque a veces, una persona puede estar tan atrapada en los detalles que se pierde de todo. No es sólo el cabello o el vestido. Eres tú, tú eres tan hermosa. Tan hermosa que duele.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D